Redactá tus Cartas Documento de forma Online

Ahora podes generar Cartas Documento desde tu casa. Nuestro Documento Andreani es un producto postal que brinda el servicio de comunicación fehaciente y cumple con todos los requisitos establecidos por ENACOM. El servicio consiste en la distribución de un documento privado que acredita la entrega por escrito de una comunicación, notificación, reclamo o emplazamiento, de manera prioritaria con cobertura en todo el país. El envío se realiza en un sobre plástico opaco que otorga mayor confidencialidad y permite proteger el contenido de factores que puedan dañarlo. Ofrece plazos para el primer intento de entrega referencial de 24 hs. para las principales ciudades y de 48 hs. para el resto de las localidades del país. Posee seguimiento de envío vía web de sus dos intentos de entrega con Aviso de Visita, y en caso infructuoso, se notifica que la pieza se encuentra en la Sucursal Andreani que se asigne según la zona de residencia.

Andreani Online

Creá tus plantillas

Andreani Online te permite gestionar tus plantillas de Carta Documentos. Esta funcionalidad te permitirá ser más ágil redacción de tus documentos legales. Los estudios jurídicos, de escribanos, contables o legales se ven beneficiados al tener plantillas pre establecidas para sus gestiones laborales.

Servicio Documento Andreani

Enacom

Certificado de Enacom

La Resolución 3252/2004 certifica que el producto “Documento Andreani” cumple con todos los requisitos fehacientemente para prestar este servicio.

Cobertura al pais

Cobertura a todo el país

Contamos con la mayor cobertura de localidades atendidas y con plazo comprometido para el primer intento de entrega.

Seguimiento Online

Seguimiento Online

Posee seguimiento de envío online, ingresando el número de seguimiento podrá visualizar el Estado y Ubicación de su documento.

COMENZÁ A GESTIONAR TUS ENVÍOS POR ANDREANI ONLINE.