Si ya vendes Online o querés empezar a hacerlo

Andreani hace tus entregas de forma rápida y eficiente. Con una amplia variedad de servicios de envío para satisfacer tus necesidades y las de tus clientes. Vas a poder realizar envíos a cada rincón del país con seguimiento online las 24 hs., informando a tus clientes en cada nuevo estado de tu envío por medio de notificaciones por mail. Andreani es la mejor solución de eCommerce del mercado.

Andreani Online

Somos especialistas en eCommerce

Si ofreces indumentaria, calzado, productos de bodega, electro-hogar o herramientas entre otros, te podemos ayudar. Andreani se ocupa de distribuir tus productos a cualquier lugar del país, con un servicio de puerta a puerta o en nuestras Sucursales, con plazos de entrega estándar o urgente. También contamos con un servicio de Gestión de Stock adaptado a tus necesidades.

¿Por qué los vendedores online nos eligen?

Tiendas Andreani

Tiendas Andreani

Contarás con una plataforma multi dispositivo para hacer de tu eCommerce la mejor experiencia de compra. Con diversas funcionalidades para comenzar tú negocio en el mundo online y potenciar todos tus canales de venta. Vas a poder relacionarte con clientes o hacer negocios con otras empresas.

LLegar a todo el pais

Llegar a todo el país

La forma más simple de gestionar tu negocio. Con Andreani vas a llegar a cada uno de tus clientes estén donde estén. Te brindamos un servicio de fullfilment; desde la gestión de stock en depósitos especializados eCommerce hasta el procesamiento, etiquetado, distribución y seguimiento de tus pedidos las 24 hs. todos los días del año.

Servicios Personalizados

Servicios Personalizados

Integrarte con los servicios de Andreani te va a permitir mejorar la comunicación y la experiencia de tus usuarios. Además vas a poder optimizar tus procesos, ahorrando tiempo y costos. Pedí tu Asesor Comercial.

COMENZÁ A GESTIONAR TUS ENVÍOS POR ANDREANI ONLINE.