Envía tus encomiendas de forma online

Ahora podes realizar envíos de Encomienda a todo el país, teniendo el control total de los mismos. Este servicio, te permite enviar encomiendas de hasta 50kg. a un domicilio de destino o podes gestionar la entrega desde una de nuestras 96 Sucursales. El servicio de Envío de Encomiendas cuenta con plazos de entrega Estándar con seguimiento online las 24 hs. Ahora podes enviar una encomienda a tus proveedores, a un familiar del interior o enviar las ventas de tu tienda online. Contamos con un servicio de envío de encomiendas que se adapta a cualquiera de tus necesidades o de tus clientes.

Andreani Online

Llegamos a donde necesites

Con el fin de prestar un servicio de Encomiendas a nivel nacional contamos con una flota de 1.231 vehículos que nos permite brindarte un servicio encomiendas eficiente y confiable en las más de 3.000 localidades que componen nuestra red de distribución en todo el territorio nacional. En Andreani disponemos de las mejores soluciones integrales de logística, que, complementadas con una moderna flota de camiones y vehículos, nos permiten asegurar la entrega en tiempo y forma para todos tus envíos de encomiendas.

Mandá tus encomiendas a todo el país

Andreani Online

Andreani Online

El servicio de Encomiendas a través del sitio Andreani Online, te permite tener el control de todos tus envíos y el historial de los mismos. También te permite informar a tus destinatarios del último estado de los envíos, por medio de notificaciones por mail.

LLegar a todo el pais

Llegá a todo el país

Llegar a cualquier punto del país ahora es mucho más simple. Contamos con una amplia red de Sucursales que nos permiten brindarte el mejor servicio de entrega del mercado. El peso máximo de entrega es de 50 Kg.

Servicios Personalizados

Servicios Personalizados

Integrarte con los servicios de Andreani te va a permitir mejorar la comunicación y la experiencia de tus usuarios. Además vas a poder optimizar tus procesos, ahorrando tiempo y costos. Pedí tu Asesor Comercial.

COMENZÁ A GESTIONAR TUS ENVÍOS POR ANDREANI ONLINE.