Ahora podés realizar envíos a todo el mundo

Ahorrá tiempo y aumentá la eficiencia y productividad al utilizar un solo sistema de envíos y seguimiento para envíos internacionales, es por eso que queremos ofrecerte un servicio diferencial de envío postal y de paquetería con entrega en todo el mundo. Con plazos de entrega en Estados Unidos y Canadá entre dos y tres días hábiles, y en las principales áreas metropolitanas de Europa, Asia, América Latina, África y otros destinos entre cuatro y cinco días hábiles. Más de 240 países alrededor del mundo.

Andreani Online

Nuestro servicio de Envíos Internacionales

70 años de experiencia en el mercado logístico nos permiten ser el partner que nuestros clientes necesitan para sus negocios internacionales. Esto nos exige brindar un servicio de excelencia en la distribución de envíos internacionales para ayudarlos a ser competitivos. Nuestra amplia capilaridad nos permite realizar envíos desde cualquier parte de nuestro país a todo el mundo.

Andreani al mundo

Control y Seguimiento

Control y Seguimiento

Ahora podes tener el control de tus envíos desde una misma plataforma de envíos. Es fácil, seguro y simple de gestionar. Sólo debes ingresar y comenzar a gestionar tus envíos.

Expandí tu Negocio

Expandí tu Negocio

Nosotros te podemos ayudar a cumplir con las necesidades de tus clientes. Experimenta menos faltas de inventario, menos ventas perdidas y menos tiempo fuera de servicio con nuestro servicio de envío internacional.

Alcance del Servicio

Alcance del Servicio

Servicio de envíos internacionales para todo tipo de clientes. Te ayudamos a estar presente en más de 240 países, con tiempo de entrega garantizado y trazabilidad de tus envíos.

COMENZÁ A GESTIONAR TUS ENVÍOS POR ANDREANI ONLINE.